martes, 13 de abril de 2010

Gatos Americano Pelo Corto



Esta raza se diferencia del pelo corto americano británico porque la cabeza es un poco más angulada y la nariz es más larga y más grande.
Se adaptan a cualquier clima y son excelentes cazadores de ratas porque son muy ligeros y fuertes a la vez.
El pelo es corto, áspero, parejo y de textura gruesa. Los colores de esta raza son: tabby clásico, macarela plata, rojo, café, crema, azul o camafeo; los bicolores son: concha de tortuga o calicó, concha de tortuga blanco, calicó diluido; azul-crema y los humo: negro, azul y rojo; los oscuros: chinchilla, plata, sombreado, camafeo concha, chinchilla rojo, camafeo oscuro y los sólidos: blanco, crema, negro, rojo y azul.
Su cabeza es grande, ligeramente más larga que ancha. La nariz es mediana con una ligera curva. El hocico es cuadrado. Las orejas son medianas y redondeadas en las puntas. Los ojos son redondos y amplios, ligeramente oblicuos hacia la comisura externa, entre ellos existe una separación considerable y son de color claro.
Es de tamaño mediano a grande, musculoso y fuerte. Las extremidades son musculosas y de huesos firmes. Los pies son redondos. La cola es de tamaño medio y de base ancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Veterinaria Protección Fauna - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart